Su Ta Gar, Elderdawn – Ritmo y Compás (Madrid) – 29/12/12

Elderdawn:

Hacía tiempo que estos madrileños Elderdawn venían abriendo a los vascos Su Ta Gar en este concierto antes de noche vieja. Con un poco de retraso empezaron estos chicos con el tema “Lycantr Hope” y aunque hubo poca asistencia se noto un buen ambiente para la música. Continuaron con el tema “Final Chapter” con una poca asistencia más crecida que antes.

Elderdawn

Jose nos deleito con unas palabras para presentarnos el siguiente tema llamado “Maniac” donde denotábamos que querían pasar una buena noche para lo que estaba por llegar, pedía que se animará la asistencia que los Su Ta Gar estaban por ahí y querían oír el ambiente. El primer corto de su nuevo disco que estaba en proceso y llegaría en primavera era el tema “Harringui” y la verdad es que como primer tema de presentación sonó bastante apetecible

.Elderdawn

Ahora tocaba el tema “Passion” en el que dijeron que era más lenta pero algo más cañera, y la verdad es que sono bastante bien. Hacía tiempo que les perdí la vista a estos muchachos españoles pero esta noche me estaban dejando uno de los mejores sabores de boca que podía dejar y continuaron con el tema “My Own Torture”.

Quedaba ya poco del concierto de estos chicos, y la verdad es que era una pena que se acabará pero bueno es lo que tocaba, ya que el concierto siguiente también era bastante decente. Volvieron a presentar un tema de su nuevo disco llamado “Hostias como Panes” y la verdad es que con estos dos pequeños adelantos dejaron a más de uno de conocer el nuevo disco de estos chicos.

Elderdawn

Cerraron la noche con el tema “Nema” con el que darían paso a los vascos en su concierto.

Su setlist fue:

  1. Lycantr Hope
  2. Final Chapter
  3. Maniac
  4. Harringui
  5. Passion
  6. My Own Torture
  7. Hostias como panes
  8. Nema

 

Volver