¡Hemos vuelto!

¡Saludos a todos!

Después de mucho tiempo sin dar señales de vida, es un placer traeros novedades:

Dentro de muy poco tiempo tendremos nueva edición de ELDERDAWN en la calle, en forma de CD recopilatorio, de la mano del sello marileño Semen de Orco Muerto Producciones.

Desde ya podéis ir reservando vuestra copia, puesto que será una edición limitada, en formato digipack y a precio muy reducido: 5€ más gastos de envío.

El trabajo llevará por título “Reflections Of What Once Was: 15 Years Through Dread & Reverie” y constará de material grabado en diferentes momentos de la historia de la banda, y no editado hasta la fecha, incluyendo adaptaciones de temas de otros grupos, material en directo y versiones alternativas de canciones tanto clásicas como inéditas compuestas para nuestro “disco fantasma”, ” Parasomnia”.

La portada del disco, que podéis ver acompañando a estas líneas, es obra del artista español Julián Solana, quien también se ha encargado del artwork de “Parasomnia”, nuestro segundo larga duración, que esperamos poder editar también, por fin, en breve.

El disco cuenta con la participación devarios de los 11 vocalistas invitados que colaboraron en la grabación del álbum “Parasomnia”, como Albert Conejero (Evadne), Berenice Musa (Tears of Martyr) o Miguel “Patillas” (Omission).

El repertorio de “Reflections Of What Once Was: 15 Years Through Dread & Reverie” es el siguiente:

1. At The Threshold (original mix).

2. In Your Eyes (original mix).

3. Zombie (The Cranberries cover).

4. Maniac (Michael Sembello cover).

5. Passion (versión en español).

6. The Hellion / Electric Eye (Judas Priest cover).

7. At The Threshold (original mix).

8. In Your Eyes (original mix).

9. Illeven (live).

En breve os confirmaremos fecha de salida. ¡Estad atentos!