Seguimos vivos

Nuevo disco en marcha, concierto con Su Ta Gar, ofertas en tienda web.

Pese a la falta noticias desde hace un año, como podréis ver a continuación, la actividad del grupo no ha parado:

Después de un tiempo dedicados a la composición de nuevo material y a la grabación de demos previas, actualmente estamos volcados en la grabación nuestro segundo disco de estudio. El proceso está bastante avanzado, habiendo terminado hasta la fecha las baterías, bajos y guitarras rítmicas, quedando pendientes las guitarras solistas, teclados y voces, además de alguna colaboración especial.

Por el momento, os adelantamos que el disco es una obra conceptual que se compone de 11 temas, y además hemos grabado una versión de un clásico del heavy metal, reconvertido al estilo del grupo. Próximamente confirmaremos el título definitivo del disco, e iremos dando más detalles acerca del tracklist, colaboraciones, artwork, etc., y colgaremos algunas imágenes en el estudio.

Por otro lado, antes de finalizar el año, Elderdawn estaremos de nuevo sobre el escenario. Será el sábado 29 de diciembre, teloneando a la banda guipuzcoana Su Ta Gar, en la sala Ritmo y Compás de Madrid. Aprovecharemos la ocasión para estrenar en directo un par de temas del nuevo disco y contaremos con la colaboración al bajo de Andrés Gabarrón (Mirror Maze). En breve colgaremos el cartel del concierto e informaremos de horarios y precios. Esperamos volver a veros a todos allí.

Oferta especial: En unas navidades que, lamentablemente, vendrán marcadas por la crisis, os lo ponemos fácil para poder regalar música original: Hasta el 6 de enero de 2013, y únicamente a través de nuestra tienda web, podéis adquirir el CD debut de Elderdawn, ‘Empty Words’ por tan sólo 3 euros, más gastos de envío. ¡Animaos, que van quedando pocas unidades!

Seguiremos informando… Up the fuckin´ Elders!!!